martes


La noche me huele a nubes
y hoy mi alma aspira a ser sueño
Mis ojos se adaptan a la penumbra
y mis pies se hunden en esta calida lluvia.
Hoy me decido a ser sueño,
cabalgaré montado a tus hombros
sujetando recuerdos de tu pequeña niñez
Te silbaré canciones de cuna
y con mis palidas manos te tejeré
bufandas de colores
amarillo, verde azulado,
amigos bajitos
y unas alas celeste morado.
Hoy me decido a ser sueño
y tu noche te aseguro que colorearé
pintaré cielos con tres soles
árboles con botones
y a la luna te subiré
Hoy seré sueño
deja tu ventana abierta a mis pies
déjame espacio entre tu pelo café
cúbreme con tus sabanas de bebé
hoy me decido a ser sueño
hoy mis lapices escribirán sobre algodón
hoy no guionaré clichés
 fantasia misterio
hoy a un flaquito sonorizaré
tu cabeza en mis hojas sumergiré
y de nube en nube me acomodaré
Hoy suave sueño me decido a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario