viernes

Hoy puede ser un buen día para despertar.
Subís al tren sin pensar, te amontonas junto a desconocidos que nunca miras. Ocupado vas, en tus pensamientos te encerras, recuerdas las obligaciones y responsabilidades, que acumuladas mentalizado vas a no llegar. Estás apurado, te inquieta el reloj, te fastidia la gente. Repartís codazos al pasar. No ves el momento de llegar, pendiente estás a sentarte, pensando que es el remedio a tu malestar.
Irritado vas, no miras, no sentís, no disfrutas.
Día tras día todo es igual, la rutina agobia tu mente. No tienes felicidad. Vacío, cáscara de sentimientos quedas. No te das cuenta que algo en el ambiente ya no es real. No preguntas, caminas, tus pies son automáticos, no conversas, ya no pensas.
Hoy puede ser un buen día para despertar.
Subís al tren sin pensar, te amontonas junto a desconocidos que nunca miras. Ocupado vas, en tus pensamientos te encierras. Estás apurado, te inquieta el reloj, te fastidia la gente. Repartís codazos al pasar. No ves el momento de llegar.
Irritado vas, no miras, no sentís, no disfrutas, no pensas.
Hoy puede ser un buen día para despertar.
Subís al tren sin pensar, te amontonas junto a desconocidos que nunca miras. Pero hoy yo te digo, ¡Despertá! Abrís los ojos, los abrís de pronto, de golpe ante tanta multitud adormecida. Observas sus rostros, sentimientos y pensamientos dibujados son fáciles de analizar. La gente dormida es un lienzo, fino y transparente al que no cuesta descifrar.
La realidad te comienza a golpear y extasiado estás de tantas imágenes a observar.
El tren galopa de estación en estación. Sentís a tus pies vibrar, te divierte como tus sentidos comienzan a captar.
Tu mirada se dirige hacia la ventana, a los paisajes que corriendo ves pasar. Te detenés en los detalles. Quisieras ser viento, y abarcar toda la inmensidad del exterior.
Aturdido y maravillado estás, te preguntas, ¿Cuánta vida me he perdido? ¿Cuánto tiempo llevo dormido?
Tus pensamientos vuelven a funcionar, diálogos y pensamientos inventas en las cabezas de los demás, sonreís al pasar, vuelves a soñar.
Decidís hacer algo, en los oídos de la gente vas recitando. ¡Despertá!
Hoy puede ser un buen día para despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario