sábado

Señor autor, ¿quisiera escribir sobre mi?
solo un cuento cortito
o, ¿una poesía tal vez?
si usted me hiciese la heroina
me explusaría de esta aburrida monotonia
Autor, ¿me redactaría una historia?
una atrapante o fugaz aventura
tal vez con algunos dragones
o con estrellas riendose bajito
Querido escritor, ¿escribirá alguna vez sobre mi?
si me describiese con su pluma, sería todo un alago
me gustaría creerme que soy parte de su maravilloso mundo encantado
¿Contará ,tal vez, un cuento conmigo en él?
por favor, hazme de tinta y papel
entre sus letras dejeme correr
quisiera hallarme en su universo
prometo que haré silencio, solo observaré.
Talentoso escritor
alejeme de todo esto
lleveme y abraceme 
a algunos valientes personajes
a mis libros queridos
si usted lo hace señor
suyo sería mi destino
y usted mio mi autor favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario