viernes

De pie ante la noche
suspiró y te escribo: 
Estimado pintor,
Hoy creo que se ha olvidado de colorear fragmentos
de cielo.
Hoy ha dejado que el color blanco de su lienzo
tome territorio con el azul con el que habitualmente lo cubre
Hoy dejó rincones sin pintar
que lucen un blanco tan cansado
Estimado pintor
A la noche de hoy le ha escondido la Luna
¿La ha cubierto tras algún árbol quizás?
¿La oculta de las miradas recelosas de las demás estrellas?
Estimado pintor
Puedo notar sus pequeñas lucecitas que deja encendidas
al caer el azul.
¿en algunas de ellas descansa mi respuesta?
Apreciable pintor
¿a quién le dedicó su obra hoy?
Querido pintor
¿podría prestarme su gran pincel?
me gustaría un poco de mar para colorear mis pies.
Adorable pintor
Tal vez le pida una porción de lienzo
para escribir mi mensaje hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario